Publicado el Deja un comentario

Camisetas con efectos visuales, una tendencia viral.

Los efectos visuales nunca pasan de moda y ahora los podemos encontrar hasta en la ropa que usamos. No es extraño ver una camiseta con un cuerpo musculoso o figuras que parecen moverse. Lo cierto es que esta tendencia de vestir prendas que engañan los ojos se ha vuelto muy popular e incluso viral.

El efecto visual más polémico ocurrió con la camiseta de la selección española de futbol, en la que se coloca el color azul marino sobre un fondo rojo, esto genera un color morado a quien de lejos la observa y la hace parecer a la bandera republicana. Millones de comentarios y especulaciones invadieron la red por este hecho, pero la verdad es que fue un resultado involuntario.

Sin lugar a dudas, este estilo puede tener un sinfín de combinaciones y posibilidades. Ya sea generando ilusiones realísticas con el cuerpo humano o utilizando mezcla de colores y figuras. Realmente la imaginación es el límite cuando de esto se trata.

En Paperotto podemos hacer para ti camisetas con el efecto óptico que más te guste. Es hora de vestir con esta particular y graciosa tendencia, atrévete y causa sensación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *