Publicado el

Navidad estilo escandinavo. Moda minimalista

¿Como decorar con estilo escandinavo?


El estilo escandinavo esta cada día más de moda y en esta navidad es una de las tendencias de decoración que podría ser más popular. Puede que el éxito del mismo se deba a la sencillez y luz que brinda a los espacios del hogar. Este efecto es gracias a la paleta cromática que usa y los elementos ligeros que incorpora.

Con este estilo se puede lograr un hogar minimalista, cálido y espacioso. Por esta razón lo nórdico parece triunfar y para la navidad resulta perfecto. Lograr decoración escandinava solo implica mantener nuestros espacios despejados, utilizar muebles prácticos, un poco vintage y elegir los colores adecuados.

Para mezclar lo escandinavo con la navidad utilizamos los colores pasteles de invierno en contraste con los marrones terrosos y tonos de grises. Si a esto le sumamos materiales translúcidos, metálicos y superficies que den la sensación de congelado obtendremos un gran resultado. También podemos agregar patrones sencillos, geométricos y elegantes en los elementos textiles ubicados sobre una superficie blanca o de madera.

Para el árbol navideño puedes utilizar técnicas artesanales y elementos en colores plata, dorado pálido y bronce. Recuerda siempre mantener la luz y la naturalidad. De esta forma podrás conseguir un ambiente escandinavo perfecto para disfrutar las fiestas. Otra opción que no debes descartar es utilizar árbol muy original y diferente. Esta es una tarea sencilla, puedes hacerlo tu misma con materiales reciclados y decorarlo con elementos sencillos.

Si quieres un árbol mucho mas colorido, también puedes agregar hermosos patrones rojos navideños que a lo escandinavo le va perfecto. Incluso, puedes trasladar la navidad a tu alcoba con almohadas, y cojines que contengas estos patrones.

Decora tu navidad con cojines, individuales, posavasos y cuadros con este estilo nórdico que puedes pedir en Paperotto. Este diciembre dale a tu hogar ese toque navideño y cómodo que a tu familia le va a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *