Publicado el Deja un comentario

Navidad Lúdica y Divertida. El mejor estilo para tu niños.

Nada mejor que lo colores bien combinados para inspirar la diversión de los más pequeños de la casa. Y la navidad es la ocasión perfecta para celebrar y generar buenas vibras familiares. Sin dudas, una decoración colorida y vintage hará de tu hogar el ambiente perfecto para reuniones y festividades.

Si quieres darle este toque de color y diversión a tus espacios; la paleta ideal contiene el verde y rojo navideños combinados con turquesa vibrante, morado fuerte, amarillo canario y rosa pastel para suavizar el ambiente. Siempre que mantengas esta paleta tu hogar tendrá una combinación colorida sin ser demasiado escandalosa.

Puedes utilizar tus muebles neutros de costumbre y adornarlos con cojines de colores llamativos dentro de la paleta para este estilo. Incluso, puedes utilizar cojines que no tengan motivos navideños y funcionen para toda ocasión. También puedes usar el árbol blanco decorado con colores que brindará la armonía perfecta para hacer lucir la decoración.

Si te sientes un poco más inspirada puedes hacer un degradado que te ofrezca ese hermoso efecto cromático y que brinda un toque único a tu hogar. Sin embargo, el cielo es el límite cuando de árbol se trate, puedes utilizar adornos vintage e incluso juguetes coloridos de tus pequeños.

No te olvides de las mesas y los adornos para la vajilla. Utiliza los mismos colores, dando ese aire de diversión también a tus cenas en familia. Puedes adquirir en Paperotto tus individuales y posavasos navideños que den ese toque divertido a tu mesa.

La decoración lúdica te brinda la oportunidad de utilizar lo que tienes en tu hogar. Hacer una combinación perfecta que funciona para cualquier temporada del año. Encuentra en Paperotto los cojines y cuadros que más te gusten y se apeguen a la hermosa decoración lúdica. Esto hará de esta navidad un evento para recordar y de tu casa un ambiente divertido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *