Publicado el

Navidad Rustica. Colección exclusiva de Paperotto para Artik.

Si eres de esas personas que no le gusta invertir demasiado en Navidad, el estilo rustico es para ti. Se trata de una decoración sumamente fácil de llevar a cabo. La mayor parte de los ornamentos que se utilizan los puedes elaborar en casa.

Utiliza materiales de reciclaje para elaborar elementos para decorar tu casa con un estilo rustico. Esto lo puedes lograr utilizando telas a cuadros, preferiblemente rojos, y no es necesario cuidar demasiado el acabado.

Puedes aplicar las manualidades para hacer adornos de papel periódico, como árboles de navidad, estrellas e incluso muñecos de nieve.

Las ramas secas, los cuadros de madera y las piñas son un gran aliado para completar esta decoración. Lo mejor que este estilo te ofrece es que puedes utilizar muchos materiales que tienes en tu casa.

 

La paleta de colores incluye los marrones, rojos, negros y blancos para dar esa apariencia de cabaña. Si tus muebles son de madera o blancos, tu casa es la ideal para decorar con una navidad rustica.

El árbol será fácil de decorar con piñas, estrellas y todo tipo de elementos hechos manualmente. Puedes utilizar un pino real como árbol o hacer tu propio árbol original con maderos.

Si esta navidad quieres hacer algo diferente y decorar tu casa con la tendencia rustica, que siempre ha sido un éxito. Te invitamos a que nos visites en ArtiK y conozcas nuestra colección exclusiva para Navidad. Podrás encontrar cojines, bombillos, banderines, paneras y muchas cosas más para que tu hogar quede completamente decorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *