Publicado el Deja un comentario

TEXTURAS Y COLORES PARA EL 2019

Este 2019 dale una nueva apariencia a tus interiores sin invertir demasiado ni hacer cambios significativos. ¿Cómo lograrlo? Fácil, este año mantiene mucho del concepto general de decoración del año anterior, lo único que debes hacer es ponerle los accesorios necesarios para que tu hogar luzca como de nueva temporada.

 

¿Qué puedo mantener?

Como te contamos, este año se mantiene en muchos aspectos las consideraciones generales de decoración del año 2018, entre ellas; los espacios abiertos, la iluminación natural, los colores sobrios.  Si tu piso es de madera no te preocupes, la madera se queda con nosotros este año para aportar ese toque cálido tan necesario.

Puedes mantener tus sala, comedor, estantes y electrodomésticos siempre que te permitan mantener tu hogar con espacios bien abiertos y un poco minimalista. Debes cuidar los detalles, que las entradas de luz sean obstruidas y que la orientación de los muebles permita el movimiento libre a través de los espacios.

 

¿Qué puedo agregar en mi hogar?

El cielo es el límite cuando de decoración se trata. La mejor opción es incorporar nuevas tendencias a través de textiles; cortinas, cojines, alfombras y cuadros. Otra opción sería aportar nuevos y pequeños detalles decorativos.

Si lo queremos hacer por medio de los textiles, solo debemos agregar color y formas a nuestro hogar. Puedes seguir una paleta que combine algunos colores claros y fuertes como se muestran a continuación:

                     

También puedes usar paletas que involucren el color PANTONE 2019. Si aún no descubres el color del año te invitamos a que revises nuestro articulo aquí.

 

 

 

Este año se recomienda hacer combinaciones con tonos rosas y verdes. Este juego cromático da lugar a una mezcla muy sugerente, discreta pero con personalidad, que es lo que se busca en las tendencias de decoración actuales.

Utiliza algunos cojines y cuadros con texturas y colores de temporada, las texturas geométricas nunca pasan de moda y siempre pueden combinarse con cualquier tipo de decoración. Estos elementos te permiten jugar continuamente con la forma en la que tu hogar se ve año tras año.

Si por otro lado prefieres agregar elementos novedosos a tu hogar puedes hacerlo con mesitas, y accesorios inusuales y de metal, que por cierto está muy de temporada. Agregar adornos en colores dorados y ocres le brindara a tu hogar un poco de elegancia y mucho estilo.

No dejes tu hogar en el año pasado. Pide tus cojines y cuadros Paperotto en la paleta y con las texturas que más representen tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *