Publicado el Deja un comentario

COLOR PANTONE DEL AÑO 2020

Un año mas y PANTONE ya seleccionó el nuevo color que marcará tendencias. No olvidemos que este proceso es muy importante cuando de moda y decoración se refiere. Este año se trata del color Pantone 19-4052 Classic Blue. Es una decisión muy elegante y a su vez simple, que seguramente será mucho más usado que su antecesor el Living Coral .

Pantones define este color como: «Un tono azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad. Este tono azul infunde calma, confianza y conexión; las cualidades reconfortantes del sugerente PANTONE 19-4052 Classic Blue resaltan nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era. «

El tono Classic Blue, nos traslada a la calma del cielo y el mar, transmite paz y naturalidad; en tiempos donde el ambiente es cada vez más competitivo y monopolizado. La mayor y mas importante característica de este color es que es sumamente fácil de incluir en nuestra vestimenta y decoración. Siendo un color fácil de conseguir y muy combinable.

Classic Blue en decoración.

La mejor manera de que nuestro hogar marce tendencia y a su vez no implique grandes costos anuales. Consiste en agregar bonitos accesorios decorativos del color que queramos decorar. El color azul es brinda un sin fin de opciones pues es versátil y aporta mucha elegancia al hogar, pero… ¿Como agregarlo a mi casa?

Cojines o cuadros.

Los cuadros han sido los aliados mas importantes de la decoración desde tiempos inmemorables, es uno de los primeros objetos que un visitante nota. Sin duda podrás encontrar hermosos cuadros con temáticas azules ya sean abstractos, surrealistas, impresionistas, victoriano e incluso románticos. Sin importar el tipo de arte que te guste, siempre encontraras el azul clásico en ellos.

Los cojines no solo son un accesorio que brinda comodidad sino que a su vez marcan un a gran diferencia en la decoración del hogar. Y sin duda podrás adquirir hermosos cojines con bases de azul clásico, pueden ser cuadrados, redondos, rectangulares o de la forma que mas te guste. Incluso si eres mas atrevida puedes poner un pequeño mueble azul y le dará a tu hogar una estilo increíble.

No te olvides que existen muchos otros elementos como, alfombras, floreros, individuales y camino de mesa; que pueden funcionar perfecto en el estilo que quieras implementar. El resultado al aplicar este color a tu casa será inigualable, obtendrás un ambiente elegante y pacifico.

Classic Blue en Moda.

Esta vez Pantone nos la puso fácil, podemos lucir un look 100% en tendencia con solo seguir utilizando nuestro Jeans clásicos de toda la vida. Las mas atrevidas podemos agregarle un accesorio azul que puede ser cinturón, joyería o calzado y obtendremos una vestimenta muy chic.

Prendas y accesorios classic blue.

Como hemos comentado, la prenda que no puede faltar es el Jean, en pantalón o falda es una apuesta segura para una vestimenta de moda. Sumado al Jean, el color blanco te ayudará a que resalte el azul y se defina como el color de tu look. No olvides que esto no es una regla, siéntete en libertad de jugar con los colores que mas te gusten. Cuando de vestir se trata la mejor recomendación es; sé tu misma.

Agrega lindo accesorios como lo son; cinturones finos o gruesos, zarcillos, pulseras, collares, incluso los accesorios para el cabello pueden ser un aliado. El calzado es crucial, puedes combinarlo con el azul o bien puedes contrastar, el cielo es el limite. Si eres mucho mas atrevida, atrévete a probar un cabello azul que sin duda te irá muy bien.

Un hermoso color nos ha dejado Pantone en este 2020, con seguridad las prendas que obtengas para seguir esta tendencia nunca pasaran de moda. Si te animas y quieres este color en tu hogar, en Paperotto podemos hacerte cojines, cuadros e individuales para que tengas un resultado 100% personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *